Día del Padre | Un vino para cada padre

No hay dos botellas de vino iguales, como no hay dos padres iguales. En este Día del Padre regale algo único: una botella de vino que encarne historia, dedicación y sabiduría.

 

Cada vino es un tributo a la tierra, a las técnicas meticulosas de producción, al legado de una bodega pionera y a la paciencia de dejar transcurrir el tiempo necesario para conseguir la excelencia.

 

En Marqués de Murrieta, entendemos que cada padre es único y especial, por lo que hemos creado una selección de vinos pensada especialmente para celebrar su día.

 

Tenemos un vino para cada padre: 

  •  Para los expertos. Nuestro Gran Vino de Guarda La Comtesse 2019, con su elegante complejidad, su enorme potencial y cuidadoso envejecimiento. Para aquellos padres que aprecian la sutileza de los sabores y la maestría enológica.

 

  • Para los audacesDalmau 2019. Es nuestro vino más expresivo y contemporáneo. Es ideal para los padres con mucha personalidad y carácter que no temen explorar nuevos horizontes.

 

Vinos Marqués de Murrieta
  • Para los perfeccionistas. Nuestra joya inimitable, Castillo Ygay Blanco Gran Reserva Especial 1986, un vino que traspasa los límites del paso del tiempo. Por su legado centenario es un vino que representa a la perfección la historia de Marqués de Murrieta.

 

  • Para los gourmets. Capellanía 2018. Su expresión única de la uva Viura y su equilibrado paso por barricas lo convierten un vino increíblemente gastronómico. Un vino que cautiva los sentidos por su elegancia y personalidad.

 

  • Para los sofisticadosGosset Grand Reserve, la mejor expresión del estilo Gosset que se mantiene desde sus comienzos. Para los padres que les guste celebrar cada ocasión que lo merece o simplemente para disfrutar de la vida

 

  • Para el mejor padre del mundo, el mejor vino del mundo. Castillo Ygay 2012. Nuestro icono de elegancia, exclusividad y eternidad. Se convierte en el homenaje perfecto para el mejor padre del mundo. Hará que este día sea aún más especial.