Las bodegas Marqués de Murrieta, primera parada de Audi rumbo al famoso circuito de Le Mans

COLLAGE

 

Se trata de la carrera de automovilismo de resistencia más prestigiosa del mundo y reúne a pilotos y equipos de diferentes campeonatos nacionales e internacionales en una prueba que dura sus famosas “24 horas de Le Mans”, en el circuito de la Sarthe, Francia.

24 horas que se convirtieron en muchas más para un grupo de periodistas y medios de comunicación que, de la mano de Audi, iniciaron su propio viaje desde Madrid. Un total de 1.140 kilómetros separaban la capital española de su destino final, Le Mans, por lo que el viaje se convirtió en una aventura en varias etapas con escala en nuestra finca Ygay.

Las bodegas Marqués de Murrieta fueron la primera parada del  grupo, donde todos los invitados de Audi pudieron disfrutar de un magnífico día en nuestras instalaciones, inauguradas hace menos de un año. El presidente de Marqués de Murrieta, Vicente D. Cebrián-Sagarriga, hizo de maestro de ceremonias en un evento en el que los coches y los viñedos fueron protagonistas a partes iguales. Las fotos hablan por sí solas.