La primavera la agenda altera: 10 planes para disfrutar

DIA41

 

Ha llegado la estación que la sangre altera y con ella también se ha alterado nuestra agenda. Esta primavera compartimos contigo nuestro manual de planes para que le saques el máximo partido. ¡Apúntalos todos!

  1. Bob Dylan. Después de haber sido galardonado con el Premio Nobel de Literatura, llega a España dispuesto a triunfar con los temas de su último álbum: Triplicate. Versionando clásicos como Louis Armstrong o Ella Fitzgerald, estará del 26 al 28 de marzo en Madrid y el 30 y 31 de marzo en Barcelona, ¿te lo vas a perder?
  2. Marqués de Murrieta. No puedes dejar pasar esta primavera sin visitarnos. Viajar a nuestra bodega es viajar a un mundo de experiencias y sabores, pues todas nuestras visitas finalizan con una cata acompañada de una degustación o un menú de Alta Gastronomía elaborado por nuestro chef Mariano Pascual. ¡El buen vino se disfruta más con buena comida!
  3. Basque Fest 2018. Del 28 al 31 de marzo la capital del País Vasco se convierte en capital de la cultura con más de 200 actos gratuitos. Exposiciones, conciertos, eventos… ¡todo pensado para disfrutar!
  4. Aída en el Teatro Real. En el vigésimo aniversario de su reapertura, el Teatro Real recupera una de las producciones más monumentales y emblemáticas de su pasado reciente, Aida, de Giuseppe Verdi, estrenada en 1998 con dirección de escena, escenografía y vestuario de Hugo de Ana. El director de escena ofrecerá una versión revisada y actualizada de una de las óperas más populares del compositor de Busseto. ¿Te apuntas?
  5. Exposición exclusiva de bocetos. Esta primavera, el Museo del Prado inaugura, en colaboración con el Museo Boijmans Van Beuningen de Róterdam, una exposición que muestra los bocetos a óleo de Rubens, el pintor de bocetos más importante de la historia del arte europeo. Apúntate este plan a partir del 10 de abril.
  6. Feria de abril. Del 15 al 21 de abril, la capital andaluza se viste de fiesta creando un espacio donde compartir la alegría de la fiesta de primavera por excelencia. ¡A bailar!
  7. Ronda. La preciosa ciudad malagueña asomada al Tajo es la escapada perfecta para primavera. Y en ella, su impresionante oferta gastronómica es inmejorable para paladares exquisitos, reúne lo mejor de la tradición, la técnica y el producto para disfrutar de una experiencia inolvidable.
  8. MET Gala 2018. No puedes faltar a esta cita, el próximo 7 de mayo tiene lugar el evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Museo Metropolitano de Arte en la ciudad que nunca duerme: Nueva York.
  9. Boda Real. Sin duda es el “bombazo” de la temporada, la ex actriz de la serie estadounidense Suits, Meghan Markle, y el Príncipe Harry anunciaron su compromiso el pasado mes de noviembre y el enlace tendrá lugar el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. La cosa promete, prepara tu copa de vino.
  10. Feria del libro. Cómprate un libro y sumérgete en el placer de la lectura; desconecta de la tablet, el smartphone y el ordenador. La Feria del libro te espera en Madrid del 25 de mayo al 10 de junio. A disfrutar.