El enoturismo español se da cita en Fitur

 

El enoturismo español se ha unido para ir de la mano en la mayor feria de turismo a nivel nacional: por primera vez, el enoturismo español ha participado en Fitur 2017 con un stand propio. Promovido por la  Asociación Española de Enoturismo (AEE), son muchas las bodegas que han estado presentes representando el turismo enológico, entre las que se encontraba Marqués de Murrieta, que ha cerrado grandes reuniones y acuerdos durante esta edición de la feria, que ha sido todo un éxito.

Junto a Marqués de Murrieta se encontraban grandes bodegas como Freixenet, González-Byass,  Barbadillo, Faustino, Manzanos Wines, Museo Pagos del Rey, Marqués de Cáceres, Habla, Navarro López, Pazo de Rubianes, Gancedo, Bohedal, Berroja Txakolí, Valdelomar, Hotel y Bodega Valbusenda, Bodega y Museo Otazu, Bodega Prada a Tope y Hotel Palacio de Canedo, Hotel Viura, Bodega y Hotel Pago del Vicario y Hotel-Spa LaVida.

La feria ha alcanzado durante esta edición sus cifras más altas: 245.000 participantes, 9.700 empresas y 6.800 encuentros bilaterales agendados. Una feria donde el enoturismo ha tenido un gran papel: aumenta la demanda y crece la oferta de actividades relacionadas con el mundo del vino.