WINE SPECTATOR DEDICA UN ARTÍCULO HISTÓRICO A MARQUÉS DE MURRIETA

 

Wine Spectator, la prestigiosa revista norteamericana especializada en el mundo del vino, publica un histórico y extenso artículo sobre Marqués de Murrieta y su actualización, que tras dos décadas de trabajo, ha devuelto a la primera bodega de Rioja el valor que merece como principal impulsora de los vinos de calidad.

Conseguir el reconocimiento internacional de Marqués de Murrieta y ser considerada una de las mejores bodegas del mundo, con todos sus vinos entre los primeros puestos de los rankings internacionales, es consecuencia del trabajo incansable de dos hermanos Cristina y Vicente Cebrián-Sagarriga, que junto a un equipo cualificado han liderado esta gran renovación, manteniendo siempre la esencia de la bodega y continuando el legado de su padre.

 

 

En este artículo, se repasa la historia de Marqués de Murrieta y las personas que han cambiado su rumbo, poniendo en valor una constante: la especial visión de Marqués de Murrieta sobre el sector del vino, primando la calidad por encima de la cantidad y un profundo respeto al paso del tiempo. En la constante búsqueda de la excelencia y con la máxima honestidad, se han dado los pasos necesarios que sitúan a este proyecto familiar, como uno de los más respetados del mundo y con un futuro prometedor.

Decidimos comenzar la nueva era de Marqués de Murrieta - Vicente Cebrián-Sagarriga 

 

Sabíamos el gigantesco esfuerzo que supondría, pero mi hermano Vicente podía contar con mi total dedicación para alcanzar el objetivo fijado. Vicente tiene un gran conocimiento del mercado y nunca se rinde – Cristina Cebrián-Sagarriga

 

Aparecer en una de las publicaciones más importantes del mundo, es un gran logro para la bodega al posicionarla como referente en el sector del vino por el modo de hacer las cosas y de transmitir pasión y singularidad.  Esta revista incluye cada año los vinos de Marqués de Murrieta en lo más alto de su prestigioso ranking. Este año 2020, la máxima puntuación de un vino español ha sido para Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010, que con sus 96 puntos lo sitúan también como el mejor Gran Reserva de España.

 

Artículo completo en el siguiente enlace