MARQUÉS DE MURRIETA, ELEGIDA UNA DE LAS 100 MEJORES BODEGAS DEL MUNDO

Marqués de Murrieta sigue cosechando sus frutos en el más amplio sentido de la palabra. Esta vez ha sido la revista especializada Wine & Spirits quien le ha otorgado el reconocimiento de ser una de las 100 mejores bodegas del mundo.

 

Esta prestigiosa publicación del sector vinícola elabora cada año un exclusivo listado con el top 100 de bodegas manteniendo sus principios básicos de cata, es decir, evaluando sus vinos de la mano de catadores profesionales sin conocer en ningún momento ni la bodega ni el precio de los vinos que están degustando y donde solo los mejores resultan vencedores. Una cata a ciegas donde Marqués de Murrieta destacó por la excelencia de sus vinos, alzándose con este reconocimiento a la labor de toda una familia comprometida con un proyecto de vida y de su equipo. Se desconoce el número exacto de bodegas existentes en el mundo, pero sí se sabe que son más de 50.000, por lo que ser reconocida como una de las 100 mejores bodegas es todo un orgullo.

 

Este reconocimiento a la primera bodega de Rioja se une al recibido este año como Mejor Vino del Mundo a Castillo Ygay Gran Reserva 2010.