Marqués de Murrieta y Pazo Barrantes presentes en la cita más importante del vino a nivel mundial

Un año más,  ha tenido lugar en la ciudad alemana de Düsseldorf la cita indispensable del sector vinícola: ProWein. Y, como no podía ser de otra manera, las bodegas Marqués de Murrieta y Pazo Barrantes han estado presentes en esta nueva edición de la que se ha convertido en la feria más importante del vino a nivel mundial.

Marqués de Murrieta y su perfecta hermana, Pazo Barrantes, han contado con un estand renovado que ha sido enormemente halagado y que ha destacado por su viveza y elegancia. En las dos salas de reuniones que albergaba el estand se han mantenido casi 100 reuniones, lo que supone un rotundo éxito de nuestra presencia en ProWein.

Durante estos tres días, la feria ha vuelto batir el récord de cifras que alcanzó el año pasado con 60.000 visitantes de 133 nacionalidades diferentes. Los asistentes de todas partes del mundo que han visitado nuestro estand han podido catar nuestras nuevas añadas y disfrutar de los fabulosos vinos que elabora la primera bodega de Rioja y los albariños de un Pazo con más de quinientos años.