De nuevo, Marqués de Murrieta es elegido para acompañar el deporte de élite

Vino oficial de la Final de la UEFA Champions Legaue 2019

Marqués de Murrieta es elegido como el vino oficial para las zonas VIP de la final de la UEFA Champions League 2019.

 

 

El  Sábado 1 de Junio, el Tottenham y el Liverpool se enfrentarán en el Wanda Metropolitano para decidir quien será el campeón de la UEFA Champions League 2019, la competición deportiva más importante del fútbol europeo, y Marqués de Murrieta ha sido elegido como el vino oficial de la Final.

Todos aquellos que tengan la oportunidad de disfrutar de este partido desde las zonas VIP del Wanda Metropolitano, lo harán acompañados de Marqués de Murrieta y de una gastronomía a la altura del torneo.

Estrenado hace casi dos años, el Wanda Metropolitano es el estadio perfecto para acoger esta final, un estadio del futuro en el que, igual que en los vinos de Marqués de Murrieta, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para poder estar a la altura de las competiciones más importantes del mundo.

Y no solo el Wanda Metropolitano sino toda España, y la capital en concreto, se convierte durante todo el fin de semana en un escaparate para el público extranjero, porque miles de aficionados, venidos desde distintas partes del mundo, disfrutarán de Madrid y de su gastronomía además del mejor fútbol.

¡Disfruta de esta fiesta del fútbol con Marqués de Murrieta!