Cuando un vino elige ser un Marqués de Murrieta, todo cambia

 

Como bodega pionera en Rioja, volvemos a marcar la diferencia en nuestra forma de hacer las cosas. Lanzamos nuestro manifiesto, en el que se recogen nuestros valores, la importancia que damos a nuestro equipo humano y a lo que nos ha hecho crecer en todo el mundo, la calidad de nuestros vinos. Miramos hacia un futuro prometedor buscando continuamente la innovación y aplicándola con sutileza y elegancia.

Nos esforzamos a diario para seguir consiguiendo la mayor calidad y la excelencia en nuestro trabajo y de este modo, aumentar el prestigio de nuestra bodega y que nuestros vinos sigan siendo referente de los vinos españoles en el mundo.

En este vídeo, mostramos a Marqués de Murrieta  como “aleccionadora” de vinos y presentamos al vino que eligió (o tuvo la suerte) de ser un Marqués de Murrieta. Porque aquel que quiera ser un Marqués de Murrieta, debe saber “que le van a exigir, pero también le van a cuidar”, porque sabemos y tenemos los medios para hacerlo: la sabiduría de años de experiencia, el viñedo y un equipo humano inmejorable.