MARQUÉS DE MURRIETA, CANDIDATA AL PREMIO NACIONAL DE MARKETING

Marqués de Murrieta ha sido seleccionada por la Agencia Española de Marketing como única marca del sector, candidata al Premio Nacional de Marketing en la categoría de Marca.

Para esta selección, se ha llevado a cabo un gran proceso de análisis en el que han dado principal importancia a la trayectoria y la implementación de una estrategia eficaz de gestión de marca, sobre todo ante un año tan complicado. Es por ello que el hilo conductor de este año será la resilencia, un leitmotiv con el que se busca destacar la capacidad de reaccionar y de adaptación a las situaciones cambiantes

El director general de la Asociación de Marketing de España, Victor Conde, y la vicepresidenta de Atrevia, Isabel Lara, fueron los encargados de presentar el listado de los candidatos finalistas. Durante la presentación, que fue retransmitida en directo de forma online, Victor Conde destacó la gran calidad de las candidaturas e hizo hincapié en la dificultad que suponía ahora para el jurado, pues todas las marcas tienen grandes estrategias de marketing que destacan por su innovación, eficacia y resultados.

Marqués de Murrieta ha sido seleccionada en la categoría de marca junto a los siguientes integrantes:  Accenture, Adolfo Dominguez, Asisa, Bankinter, Bizum, CoolRooms Hotels, Everis, Fisiocrem, Ikea, Juguettos, Mahou, Maille, Orona y Oscar Mayer.

3bc3bcdf-7605-4795-bc36-beea63e34c78

El trabajo del jurado culminará el 27 de mayo, fecha en la que elegirán a los premiados que después se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing que tendrá lugar el 16 de septiembre de 2021.