Primer Rosé: Un vino con alma de perfume

La nombrada Mejor Bodega del Mundo presenta una nueva añada de su vino más elegante: Marqués de Murrieta Primer Rosé 2017

2017_PrimerRose_IMG.jpg

De color rosa vivo pálido, lleno de vida y elegancia, Marqués de Murrieta Primer Rosé es un vino con alma de perfume, por el cuidado en su elaboración y el mimo en el diseño de su botella. Elaborado en la Finca Ygay con 100% uva mazuelo, es el vino que ha revolucionado el concepto de elaboración de los vinos rosados en España y, con él, la bodega vuelve a alcanzar la excelencia que la caracteriza.

Tras años de pruebas con diferentes uvas y elaboraciones para dar con un rosado merecedor de llevar la firma de la prestigiosa bodega, se presentó la primera añada del Primer Rosé en 2016 y, desde entonces, no ha dejado de cosechar reconocimientos hasta alzarse como el mejor rosado de España según la prestigiosa revista británica Decanter.

Esta fabulosa creación es el vino más joven de la bodega y demuestra que, cuando experiencia e innovación se dan la mano, surgen resultados extraordinarios: un vino elegante, soñador, exigente y fresco. Un vino único, custodiado en una botella cuyo diseño nada tiene que envidiar a la de los grandes perfumes y que ha abierto una nueva puerta de calidad dentro de los roses.

¿Te vas a quedar sin probarlo?