Marqués de Murrieta presenta una nueva añada inimitable de su Primer Rosé

Primer Rosé de Marqués de Murrieta, un vino que ha marcado

un antes y un después en la historia de los rosados españoles

 

Marqués de Murrieta pone a la venta en exclusiva el Primer Rosé 2018. Este vino de Marqués de Murrieta está valorado como el mejor rosado de España y uno de los mejores del mundo. Es también uno de los más exclusivos por ser el primero en España que se elabora 100% con uva mazuelo, que procede exclusivamente de un pago de la Finca Ygay que rodea la bodega Marqués de Murrieta. Una uva de extraordinario carácter y escasa producción en Rioja, que consigue que este vino destaque por su singularidad aromática y por su color tan particular, acompañado por un paso en boca de elevada armonía.

Primer Rosé 2018 es un vino elegante, con la personalidad y el equilibrio de un Marqués de Murrieta y elaborado como todos sus vinos, con muchísimo mimo y delicadeza. Es el más joven de la bodega, su última creación y con la que refleja su constante mirada hacia el futuro con la sabiduría del pasado.
El vino rosado se está convirtiendo en el máximo exponente de elegancia y modernidad en España. Como una joya escondida, ha sido muy poco valorado durante años, pero su compleja elaboración, minucioso cuidado y sus limitadas producciones lo convierten hoy en un vino de lujo, ideal para ocasiones especiales y del que Marqués de Murrieta se siente orgullosa.
La complejidad de su elaboración reside no solo en conseguir ese color perfecto que lo hace único, sino también en elaborar un vino que por concepto ha de ser fresco, pero que a su vez tenga estructura y capacidad para desarrollarse.

¡Consíguelo ya en nuestra venta privada!

 Primer Rosé 2018