PAZO BARRANTES, ELEGIDO MEJOR VINO BLANCO ESPAÑOL

La prestigiosa publicación Wine Spectator ha desvelado su lista de los Top 100 Wines de 2021 y Pazo Barrantes ha sido reconocido como el Mejor Vino Blanco Español, el Mejor Albariño del Mundo y uno de los 15 Mejores Vinos Blancos del Mundo, un vino que, como sabéis, hemos presentado hace apenas un mes.

 

Durante años nos obsesionó que nuestro vino pudiera expresar en su máximo esplendor toda la personalidad y fuerza de la uva de nuestra finca, y decidimos apostar por ello. Nuestro querido vino nos pedía más tiempo, más sosiego y aún si cabe un mayor mimo, y es lo que decidimos regalarle, incluso teniendo que estar dos años fuera del mercado. Pero el resultado ha merecido la pena.

 

Para la elaboración de este ranking el comité de cata de la citada publicación cata más de 11.000 vinos de todo el mundo y esta etiqueta de la hermana gallega de Marqués de Murrieta ha conseguido estar entre los 100 primeros. Para ello, se tienen en cuenta distintos criterios como la calidad, la trayectoria de la bodega y la impecable imagen de sus vinos en todo el mundo.

 

Estamos muy orgullosos y agradecidos de seguir sumando reconocimientos como este, que nos motivan y nos confirman que estamos en el buen camino.