Marqués de Murrieta es reconocida por su sostenibilidad corporativa y su compromiso con el medioambiente

Aenor confirma la buena gestión medioambiental de Marqués de Murrieta con el certificado ISO 14001:2015.

 

Continuamos mejorando nuestra eficiencia apostando por la sostenibilidad en todos nuestros procesos. En Marqués de Murrieta buscamos la excelencia en todo lo que hacemos; desde el cuidado de nuestros viñedos en nuestra Finca Ygay y la gestión de todo el proceso de elaboración y crianza de nuestros vinos en bodega, hasta el lanzamiento de todas las acciones necesarias para su exitosa presentación en los distintos mercados.

Esta certificación permite medir el desempeño de la bodega actuando en cuatro ámbitos específicos: reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI); gestión del agua, reducción de residuos y eficiencia energética y energías renovables.

Las inversiones realizadas en los últimos años, junto con la dedicación y compromiso del equipo humano de Marqués de Murrieta, han contribuido a cumplir con todos los requisitos medioambientales aplicables a nuestra actividad.

Seguimos implementando acciones para consolidar nuestro liderazgo en excelencia ambiental, previniendo los impactos ambientales y utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos.

Nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente es total. Llevamos 170 años trabajando para mantener un buen equilibrio entre agricultura y biodiversidad y es que, el respeto a la tierra siempre da su fruto.