Este año y por octava vez consecutiva, los vinos de Marqués de Murrieta y de Pazo Barrantes han vuelto a ser elegidos como vinos oficiales del torneo de tenis internacional celebrado en la capital española: el Master de Tenis de Madrid. El listón estaba alto tras los éxitos de los años anteriores y, aún así, las expectativas se han superado y los vinos de Marqués de Murrieta han vuelto a triunfar.
La exclusividad y el deporte se han dado cita a lo largo de diez días, en el recinto de la Caja Mágica, en un evento con todo lujo de detalles que ha sorprendido a numerosas caras conocidas como Nieves Álvarez, Juanjo Oliva, Fernando Nicolás o Eugenia Martínez de Irujo.
Marqués de Murrieta también ha contado con una boutique especial en la zona VIP en la que, los casi trescientos invitados que han pasado por ella, han jugado al tenis en realidad virtual, experimentando lo que Rafa Nadal o Alexander Zverev sienten en la pista.
Además de disfrutar del juego de los mejores tenistas desde los palcos de la pista central Manolo Santana, los invitados de la carpa VIP han podido disfrutar de las mejores delicias gastronómicas servidas por el conocido como “mejor catering del mundo”, Do&Co, y de las nuevas añadas de los vinos de Marqués de Murrieta.
Sin duda estas semanas en Marqués de Murrieta se ha puesto el foco en el deporte, pues Marqués de Murrieta Reserva 2014 también ha vuelto a ser elegido como el vino oficial para la zona VIP del circuito de Fórmula 1 de Montmeló, en Barcelona.
¡Marqués de Murrieta es el vino de primera para el deporte de primera!