Marqués de Murrieta, primera bodega de Rioja, ha presentado su spot navideño bajo el título “El regalo perfecto siempre llega a tiempo”. Un emotivo anuncio que nos recuerda que nunca es tarde para compartir buenos momentos con las personas más especiales.
El anuncio tiene como protagonista a un padre que vive alejado de sus hijas y para el cual la Navidad es el momento más especial y esperado del año en el que disfrutará por fin de su compañía. Este padre prepara con detalle esos días en los que por fin podrá abrazarlas, pero hay un imprevisto que la magia de la Navidad termina solucionando.
Esta historia familiar es también un homenaje a todos aquellos mayores que viven solos y para los que la llegada de la Navidad es un momento de ilusión y esperanza.
“Es una historia feliz que nos recuerda que la verdadera magia de la Navidad está en compartirla con quienes amamos, y que ese es el verdadero regalo. Este spot es un homenaje a todas esas personas que esperan con gran ilusión estas fechas, a veces padres o abuelos que viven alejados de sus familias sin el contacto diario, y que estos días vuelven a encontrarse”, explica José Carlos García, director de Marketing y Comunicación de la bodega.
El spot ha sido realizado por la productora audiovisual FILM US e ideado por el departamento de Marketing de Marqués de Murrieta.
El equipo de actores lo conforman Luis Fernández de Eribe, protagonista del spot, Patricia Fuertes y Paula Rubio Berenguer.