Los vinos de Marqués de Murrieta, elegidos para la presentación del ranking de los mejores restaurantes de Europa

La gala de presentación de los mejores restaurantes europeos de 2023, incluidos en la Guía OAD, estuvo acompañada de algunos de los mejores vinos del mundo. La Guía internacional escogió para esta exclusiva cita, celebrada por primera vez en España, a los vinos de Marqués de Murrieta y Pazo de Barrantes.

 

El restaurante Desde 1911, fue el enclave elegido para esta relevante cita gastronómica  y se convirtió, al final de la noche, en uno de los protagonistas al alcanzar el quinto puesto en el ranking europeo. 

Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de una selección de vinos de la bodega, incluyendo Castillo Ygay, nombrado “Mejor Vino del Mundo” por la prestigiosa publicación estadounidense Wine Spectator. 

 

El albariño más exclusivo también fue protagonista de este evento, gracias a los vinos de Pazo de Barrantes, la bodega en Rías Baixas de Marqués de Murrieta, así como también el Champagne Gosset, primera bodega de la región francesa de Champagne, del cual Marqués de Murrieta es distribuidor en exclusiva en España. 

Numerosos prestigiosos chefs nacionales e internacionales se dieron cita en la gala y los asistentes pudieron deleitarse con una espectacular cena elaborada en conjunto por nueve chefs que elaboraron sus platos estrella: Hugo Muñoz (Ugo Chan), Diego Murciego (Desde 1911), Eneko Atxa (Azurmendi), Quique Dacosta (Quique Dacosta Restaurante), Paco Morales (Noor), Massimiliano Delle Vedove (Smoked Room), Nacho Manzano (Casa Marcial), Rafa Zafra (Estimar) y Alberto Aguado (O Pazo). Una noche memorable para el mundo del vino y la gastronomía europea.