Lanzamiento del Nuevo Estuche Especial Marqués de Murrieta

La primera bodega de Rioja es la más moderna y responsable con el medio ambiente

Cuando queremos comprar vino, buscamos una apuesta segura y acudimos a la bodega que nos despierte confianza por la calidad de sus vinos, por su historia, por sus valores o por el cuidado que ponen en los detalles. Hoy en día, también buscamos que sea respetuosa con el medio ambiente en nuestro listado de exigencias y este es el caso de Marqués de Murrieta, la primera bodega de Rioja, que acaba de lanzar su estuche especial Marqués de Murrieta edición limitada, con la novedad de que este año es reciclable, realizado con materiales reciclados e ideado para conservarlo dándole una segunda vida.

 MURRIETA VIAJES9770

Este año, el original estuche especial Marqués de Murrieta está dedicado al carácter universal y aventurero de Marqués de Murrieta y sus vinos, presentes hoy en más de 100 países. Inspirado en los sobres antiguos, que viajaban trazando rutas, igual que sus vinos desde 1852.

Como siempre, Marqués de Murrieta da un paso más en la innovación del packaging de vino, con un diseño moderno elegante y sostenible. La histórica bodega, que lleva años sorprendiéndonos con estuches innovadores, fue la primera en diseñar un estuche de 2 botellas colocadas en posición horizontal (ideal para el vino) al contrario de lo que se venía haciendo en el sector. Ahora se superan con este último lanzamiento al pensar en nuestro planeta y emplear grandes esfuerzos para conseguir un estuche sostenible.

MURRIETA VIAJES9790