Arranca la X edición de enofusión

MARQUÉS DE MURRIETA ESTARÁ PRESENTE EN EL TopWineSpain DE ENOFUSIÓN

EL CONGRESO INTERNACIONAL DE VINO SE CELEBRA DEL 13 AL 15 DE ENERO DEL 2020

 

 

Este gran evento cumple 10 años presente en el contexto de MadridFusión por la gran importancia que tiene el vino para el ámbito gastronómico. Desde su primera edición, Enofusión es una cita con gran valor enriquecedor que reúne a bodegas y profesionales del sector para compartir su experiencia y las innovaciones y últimas tendencias que marcarán el futuro del sector.

Un espacio dinámico y enriquecedor en el que se darán diferentes ponencias, se harán degustaciones y catas para dar a conocer a los profesionales del sector y se presentarán diferentes novedades para revalorizar el vino y remarcar la importancia que tiene en el ámbito gastronómico, aprovechando así estos tiempos en los que la vanguardia culinaria lo ha colocado en un lugar predilecto.

Diferentes modos de entender el vino, nuevos proyectos, nuevos retos y cómo afrontar problemáticas como la del cambio climático, serán algunas de los temas que se tratarán durante estos días.

Marqués de Murrieta, además, está incluida en el TopWineSpain de Enofusión´20 como bodega seleccionada entre las mejores de España en base a su calidad y proyección internacional. Esta muestra internacional de los grandes vinos españoles, solo se celebrará los días 13 y 14 de Enero y será aquí donde se podrá apreciar la calidad, diversidad y fuerte personalidad de los vinos españoles. Marqués de Murrieta aprovecha esta ocasión para presentar las nuevas añadas de Dalmau Reserva 2016 y Castillo Ygay 2010, demostrando una vez más el nexo continuo entre tradición y modernidad.