Estas Navidades Regala Enoturismo

Un regalo único y original para estas Navidades.
Elige una de nuestras experiencias y sorprende con nuestra caja regalo bajo tu árbol.

Caja Regalo Marqués de Murrieta

 

En todas las opciones ofrecidas para visitar la bodega situada en Logroño, se hace un recorrido por sus viñedos para continuar con una visita guiada por su Castillo de Ygay, recientemente declarado Museo, donde descubrir una colección privada de enseres, documentos, etiquetas originales, su bodega histórica y las salas de crianza. Cada experiencia termina con una cata de vinos guiada, acompañada de aperitivos gourmet o de menús de alta gastronomía elaborados por el chef de Marqués de Murrieta Mariano Pascual.

Marqués de Murrieta, la primera bodega de Rioja, es considerada como una de las mejores bodegas del mundo, ofrece un escenario único para conocer de primera mano la historia de los vinos españoles. Su nombre es conocido en todo el mundo como sinónimo de exclusividad y saber hacer, el sabor de sus vinos y la categoría de su bodega así lo demuestran. Levamos más de 166 años elaborando vinos y en ellos se saborea esa excelencia solo conseguida con el paso de los años, que les hace estar presentes en casi cien países, pero sobre todo, si por algo destaca la bodega, es por haber sabido mantener el equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia, por haber sabido renovarse.

Podrás comprar una de nuestras cajas experiencia a través del teléfono 941 271 380 o en el correo electrónico visitas@marquesdemurrieta.com 

¡Regala enoturismo!

 

bodegas-rioja-marques-de-murrieta

bodegas-rioja-marques-de-murrieta-interior-1