¿Celebramos Acción de Gracias?

 

Si eres de los que continuamente busca una ocasión para organizar una cena con tus familiares, pareja o amigos, esta es la excusa perfecta para hacerlo con Marqués de Murrieta.

 

Acción de gracias es una fecha muy señalada sobre todo en Estados Unidos pero con un gran significado y origen europeo. En 1620, los nativos americanos recibieron y acogieron amistosamente a los peregrinos que viajaron desde Inglaterra, les enseñaron a cultivar las tierras donde se habían asentado, a pescar, a cazar y curar la carne para poder sobrevivir. Un año más tarde y tras una cosecha exitosa, los peregrinos ingleses organizaron una cena para dar las gracias por toda su ayuda y se sentaron para celebrar la paz, la generosidad y el hermanamiento entre ambos pueblos.

Hoy en día, acción de gracias se celebra junto a familiares y amigos alrededor de una gran cena para dar las gracias por todo lo que nos da la vida. A nosotros, también esto nos parece un gran motivo para celebrar, hacer un parón en nuestra rutina y dar las gracias por todo aquello que tenemos. ¡Por ello y porque tampoco nos perdemos una, queremos celebrarlo!

Si tu también te quieres unir a esta gran tradición te damos algunos consejos:

  • Envía invitaciones a tus amigos y familiares, puedes hacer algo tu mismo y tus invitados quedarán impresionados de que te hayas tomado el tiempo para hacerlo.
  • Crea tu menú para la cena, aunque lo más típico en este día es preparar pavo al horno, si tienes el libro de recetas de nuestro Chef Mariano Pascual, podrás elegir cualquiera de sus recetas y sin duda impresionarás a tus invitados.
  • No tienes que exagerar con la decoración de tu casa o tu mesa, cualquier detalle como unas flores y unas velas serán el toque ideal para crear una atmósfera perfecta.
  • Y como en toda celebración, el vino es imprescindible. Te recomendamos que recibas a tus invitados con una copa de Marqués de Murrieta Primer Rosé, nuestro elegante y sabroso vino rosado, ideal para acompañar los entrantes y preparar el paladar para el plato principal, que sin duda armonizará perfectamente con nuestro Dalmau 2014, el vino más moderno y expresivo de Marqués de Murrieta. Dos vinos inolvidables para una noche especial.

Y tras la cena, seguro que ya estarás pensando en tus compras de Black Friday, recuerda que en Marqués de Murrieta este año en nuestra Venta Privada Online hacemos un 15% de descuento sobre el PVP en muchos de nuestros vinos y por cada botella vendida también donaremos un euro a Caritas.